Conquistar el mundo

aristocratman1000-levit_1000

Ganar la lotería… ¡y salir a CONQUISTAR el mundo!

Sin importar dónde se haya nacido, a qué se dedique uno o qué edad se tenga, hay algo que está bien claro: todo el mundo necesita unas buenas vacaciones. Las vacaciones son beneficiosos para la mente, estimulan el alma y, claro, el corazón. Suele creerse que las vacaciones “de verdad”, sin embargo, solo pueden lograrse descansando en un cinco estrellas o viajando en un yate privado como en las películas. Pero como veremos en este artículo, ganar la lotería también puede permitir hacer viajes de viaje presupuesto, “distintos”, originales, en los que el límite solamente lo pone la imaginación….

 

En busca de Europa

En octubre de 2005 los West ganaron el que entonces era la más grande para un solo boleto de Powerball, llevándose a casa $340 millones. Con ese infinito cheque, decidieron tomar dos viajes en familia. Primero fueron a Italia y Suiza, donde visitaron todos los sitios famosos. Aunque sin hacer gastos onerosos, Steve, el padre de familia, confesó que “Europa había sido muy caro”, ya que habían gastado $ 80.000 solo en transportes y logística. Posteriormente, la afortunada familia también hizo un viaje a Oahu. ¿Suerte de haber nacido en los Estados Unidos? No necesariamente: con la venta de boletos de lotería online, botes de ese calibre también se pueden ganar incluso si no se vive en EE.UU.: los billetes de la lotería Powerball también están disponibles en línea…. ¡y todo el mundo puede entrar en el juego!

 

Los peces están picando para Ed Nabors

En marzo de 2007 Ed Nabors ganó la mitad de un bote de Mega Millions de $ 390 millones. Cuentan sus allegados que estaba temblando tan fuerte, cuando recibió la noticia, que tuvieron que mandarlo a casa desde el trabajo al momento de enterarse de esa noticia que le cambiaría la vida para siempre. Sin embargo, Nabors no hizo ningún cambio radical en su vida, sino que simplemente pudo permitirse más viajes y posibilidades para disfrutar de su gran hobby, la pesca. Sin embargo, de seguro que nunca pescó un pez tan gordo como casi $200 millones…

Premio con tracción en las cuatro ruedas

En agosto de 2001, el Sr. Roberts ganó $ 20 millones en una lotería de Texas. Él y su esposa soñaban, hace tiempo, con comprar un SUV de gran porte para recorrer los EE.UU., ya que nunca pensaron en viajar al extranjero. Así, se dieron el lujo de recorrer a bordo de una flamante camioneta la famosa ruta de la Costa del Sur de California. Por supuesto, el Gran Cañón también estuvo en su itinerario. A veces, los premios más impensados pueden dar el empujón para cumplir sueños que-nunca mejor dicho- permiten mantener los pies (o las llantas) sobre la tierra

El Señor de los Anillos

John y Susan Brands, de Missouri, ganaron un bote largamente acumulado de $ 96,5 Millones en el Powerball. Sus planes de viajes, sin embargo, eran un poco más elaborados que los de la mayoría. Dado que adoraban las películas “El señor de los anillos” y “El Hobbit”, decidieron tomar un vuelo a Nueva Zelanda y recorrer todas y cada una de las locaciones en las que se filmaron las películas. Su sueño de vacaciones, único y auténticamente original, les permitió además entrar en contacto con muchos locales, aprender a cocinar y tocar la guitarra. ¡Vaya sin los Brands supieron disfrutar de las cosas más simples!

 

¡Más pesca!

En septiembre de 2002 una pareja de Austin, Texas, ganó un bote de $ 4 millones de la famosa lotería estatal. A pesar de que el sorteo fue un viernes 13, ese día solo trajo felicidad para el Sr. Slobojans. Cuando se le preguntó qué haría con el dinero, simplemente dijo: “voy a la pesca frente a la costa de Belice con amigos. Es la temporada de langosta por allí, y hay una pesca deportiva de clase mundial que sólo ahora se está descubriendo”. Belice es el hogar del mayor arrecife de coral en el hemisferio occidental. Un destino muy original y, sin dudas, nada suntuoso para alguien que podría haberse embarcado un año entero alrededor del mundo.

¿A dónde vas?

Al final de cuentas, parece que no importa tanto cuánto se gana sino qué se hace con el dinero. Más allá de lo que siempre sugerirán las revistas de viajes, y ni que hablar los amigos y familiares, el ganador siempre termina siguiendo sus sueños de viaje, ya sea tomando largos viajes por Europa, yendo a pescar a los rincones más remotos del mundo o, simplemente, comprando una 4×4 para recorrer en pareja. Lo importante, en definitiva, es mantenerse fiel a los principios e ir a por los sueños que solamente uno, y su almohada, saben que se deben hacer realidad…

Written By
More from Marina

24-33/365 Variaciones del silencio. Maltería

24/365 Arriba de la quebrada el silencio se mide en variantes líquidas....
Read More

Deja un comentario