Escritos a la deriva. Desafío creativo

escritos a la deriva

El año está a punto de terminar y no quería dejar pasar la oportunidad de proponeros algunas ideas que tienen que ver con la creatividad, la mirada y la escritura.

La primera de ellas es un juego. Ahora que vamos a tener algunos días festivos podemos aprovechar para reconectar con las palabras (algunos de vosotros me habéis contado que la tenéis un poco abandonada y tenemos que remediarlo). Lo he titulado “Escritos a la Deriva” porque se trata, precisamente, de que nuestras mareas de palabras nos lleven a lugares impensados. Pero ya os contaré más.

Lo que sí os puedo decir es que “Escritos a la Deriva” es un desafío creativo en el que nuestro objetivo será profundizar en nuestra mirada única sobre el mundo. De este modo nos puede ayudar a desbloquearnos si es que no sabemos sobre qué escribir y, sobre todo, a encontrar nuevas herramientas para narrar nuestra historia personal. Ya me conocéis, a mí me gustan los detalles, los diarios y los rituales cotidianos. (Y el café.)

¿Te apetece jugar?

Estos son los detalles:

– Jugaremos entre el 17 y el 31 de diciembre de 2015.
– Te enviaré a ti y al resto de participantes una consigna diaria para que puedas jugar con ella.
– El desafío se seguirá únicamente por mail.
– Habrá alguna manera de compartir nuestros escritos. ¿Alguna idea? Si no se nos ocurre algo mejor lo haremos a través de un grupo en facebook.
– Si quieres apuntarte a jugar solo tienes que enviarme un mail con un ¡Quiero! (u otro saludo que te guste) (O puedes enviarme una cesta de frutas tropicales y sobrentenderé tu interés en jugar)
– Entonces recibirás un mail con más instrucciones y la primera consigna del desafío (¡empezamos el día 17!)

¡Nos vemos en la deriva!


La segunda, como ya os conté, es que a todo aquel que se apunte al taller de escritura de viajes Norte de Papel, le enviaré un regalito no-sorpresa que consiste en un cuaderno hecho 100% a mano. Estos días estoy inmersa en el cosido con soundtrack de fondo cortesía de Desviagens.

Aquí toda la info:

navidad

 


[mc4wp_form]

Be first to comment

Leave a Reply