¡Nos han nominado! #Bloscars2013

163232_189269917754510_100000145101131_773210_6495037_n

¡Brindemos por una buenísima noticia!

El equipo de Skyscanner España ha elegido éste, nuestro blog, para formar parte de los nominados a los Premios Bloscars 2013, que se otorgan a blogueros y blogueras de viaje que dedican su tiempo a compartir en la red sus viajes e ideas sobre el mundo.

Un total de veinte blogs españoles compiten en las cuatro categorías (mejor bloguero, mejor bloguera, mejor blog revelación y mejor blog fotográfico), además del “voto del público”, en el que se puede elegir nuestro blog favorito fuera de los ya nominados. Hey Hey World ha sido nominado como “Mejor blog revelación”, categoría que el equipo de Skyscanner define como aquella dedicada a los nuevos blogs de viajes que llevan un año o menos en la blogosfera, pero que han demostrado ser excelentes divulgadores de sus experiencias viajeras. ¡Qué contentos estamos!

Sobre todo, dar las gracias a Skyscanner por habernos tenido en cuenta y nominarnos y también a todos vosotros que nos seguís y que habéis votado. Ah, ¿que no habéis votado aún? Aquí os dejo, entonces, en enlace a los premios, para que podáis hacerlo.

Lo que importa, realmente, es estar ahí. ¡Sobre todo viendo el nivelazo en los blogs que nos acompañan en el concurso, unos contrincantes maravillosos! A saber: LegaTraveler, Mi Diario de Viajes, La Gaveta Voladora y Quiero ver mundo.

Pero, ¿y qué ganamos?

Ante todo, reconocimiento y difusión, algo que creo más importante que cualquier premio material y que a los recién llegados a la blogosfera nos viene pero que muy bien.

Sí, vale, vale, pero…¿algo más?

¡Claro! Además el blog ganador en cada categoría se llevará un Kindle Fire (y otro para el votante ganador, así que participad!) y competirá con los ganadores de Rusia, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Filipinas, Brasil e Indonesia. El ganador final conseguirá, además, ¡600 euros en vuelos! Quién los tuviera :)

Las votaciones del público estarán abiertas hasta el 18 de febrero, ¿a qué esperáis? ¡Vota aquí! Es un minutito que no le quita el sueño a nadie.

¡Buena suerte a todos los nominados y buenos viajes para todos!

Au revoir!

Actualización 18/01

Os presento los blogs que compiten en otros países. ¡Los de Filipinas me encantan!

Italia: http://www.skyscanner.it/notizie/bloscar-2013

Francia: http://www.skyscanner.fr/actualites/votez-pour-les-bloscars-voyage-2013

Reino Unido: http://www.skyscanner.net/news/travel-bloscars-2013-and-nominees-are

Alemania: http://www.skyscanner.de/nachrichten/skyscanners-reisebloscars-2013

Filipinas: http://a.pgtb.me/MMST3j

Brazil: http://www.skyscanner.com.br/noticias/quais-os-melhores-blogs-de-viagens

Rusia: http://www.skyscanner.ru/news/golosuite-za-luchshikh-blogerov

M.

Written By
More from Marina

Madrid (II)

Es difícil encontrar a Cristina Peri Rossi en las librerías de Madrid,...
Read More

10 Comments

Deja un comentario