¡Participa en el concurso de foto de Hey Hey World!

ubi_concurso_foto_hey_hey_world

Os  presento a Ubi: es una máscara de batik sobre madera muy sonriente y especial, habla bahasa indonesia y proviene de la isla de Bali. Después de viajar juntas durante unas semanas, hemos decidido separarnos. Ubi quiere conocer nuevas personas y nuevos mundos. ¿Por qué no el tuyo?

Al finalizar el viaje (el 5 de septiembre aterrizo en Madrid) Ubi será enviado al ganador del nuevo concurso Hey Hey World para que lo acoja como un miembro más de la familia.

¿Quieres participar? ¡Es muy simple! Solo tienes que subir una foto al muro de FB de Hey Hey World cuyo tema sea “Días Felices, Días de Verano”. ¡No olvides un pie de foto contándonos la anécdota! El concurso terminará el día 3 de septiembre y el jurado estará compuesto por:

–          Las tres fotos con más “Me gusta” en FB.

–          Las tres fotos que más me hagan sonreír.

Entre todas ellas será una persona anónima en el aeropuerto (así matamos el tiempo) la que elija al ganador de esta fantástica máscara balinesa.

El Concurso empieza ¡ahora! ¡Anímate y participa! Recuerda: puedes subir tu foto divertida y feliz hasta el 3 de septiembre!!

Mucha suerte a todos.  ¡Tengo a Ubi muriéndose de ganas de conocer a su nueva familia!

¡Os mandamos un saludo!

M. y Ubi

Written By
More from Marina

Carta durante la guerra

En una carta de Henry Miller a Anaïs Nin, durante el invierno...
Read More

Deja un comentario