¡Qué regalazo! Premios Liebster Blog

Vuelvo de Bruselas y ¿qué me encuentro en el blog? Una gran sorpresa y, sobre todo, un gran honor: nuestros amigos de Ahora Toca Viajar, J. Alejandro y Cristina, han elegido este pequeño y libre espacio que es Hey Hey World! para recibir un Premio Liebster Blog, una iniciativa que un gran anónimo ha comenzado para dar a conocer blogs pequeños y con menos de 200 seguidores (¡por el momento! Os invito a todos a seguirme y a suscribiros a las nuevas entradas en la pestaña de la derecha).

¿Por qué estoy tan contenta?

Porque, en primer lugar, con esta cadena de nominaciones a los Premios Liebster Blog, lo que conseguimos entre todos es crear una retroalimentación entre nuestros blogs, lo que nos lleva a un conocimiento más profundo de lo que nos rodea y de las personas que invierten un tiempo precioso en crear mundos minúsculos en la red en constante expansión. Y, en segundo lugar, porque gracias a Ahora Toca Viajar, recibo un reconocimiento poco esperado pero que me hace sonreír y sonreír, y supone toda una inyección de motivación para continuar con el proyecto, y pasar mi testigo de candidatos a otros cinco blogs que también se lo merecen.

¿Cómo funciona? Solo hay que seguir estas instrucciones:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.

2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.

3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Y ahí van mis candidatos:

Mi Lawrence, un espacio donde Juan, su autor, ha conseguido enlazar en absoluta armonía pasado y presente, y nos habla de Viajar no solo a través de las palabras, sino también de la historia, el cine y la literatura.

Viajes en Caleidoscopio, porque creo que en ningún otro Blog sobre viajes en encontrado unas fotos tan profundas y bellas. No dejéis de echarle un vistazo, son todo un placer,  y se nota que disfruta mirando el mundo.

Entre Viajes y Letras, porque su autora Martina Bastos, es una verdadera escritora que encuentra poesía en los paisajes y además en sus textos es capaz de describir mucho más de lo que es resto de los mortales vemos.

Sonrie Viajando, una nueva página web que mezcla es estilo Blog y el de Bitácora abierta al público para que todos podamos compratir en un mismo espacio nuestras aventuras.

Y saliendo un poco del género viajero, el blog de Berta Bernad, que aunque dudo mucho de que tenga menos de 200 seguidores, también se merece entrar en la cadena. Su blog es toda una inmersión en tendencias y hace unos videos geniales! Todo un referente.

¡Muchas gracias por el honor de estar entre los elegidos! Un saludo y ¡¡qué la cadena continúe!!

M.

 

Actualización 18 de abril

Rosa y Estela, las dos componentes de La sed del viajero, han vuelto a nominarnos para un Premio Liebster. No dejéis de visitar su blog en http://laseddelviajero.wordpress.com/

 

Tags from the story
Written By
More from Marina

Gracias Movimiento Líquido!

¡Tengo la suerte de haber conocido a otro loco de los viajes...
Read More

5 Comments

Deja un comentario