Lo mejor de Brighton

1. Old Pier

Se quemó en 2003 y desde entonces el Old Pier constituye la imagen más romántica de  Brighton.

2. The Lanes

Todas estas callejuelas albergan tiendas de todo tipo, especialmente de ropa vintage y las cafeterías más acogedoras de la ciudad.

3. Brighton de colores

Las paredes, las puertas, las ventanas, los graffitis le dan a Brighton todo el color  que necesita en los días de lluvia.

4. Quadrophenia

Probablemente la peli mod más guay de la historia del cine. Y con un escenario magnífico: la playa de Brighton y el paseo marítimo.

 5.  Churchill Square

El aroma de las hamburguesas de la céntrica plaza de Brighton es, por excelencia, el mejor de todo Brighton. Mejor que el del mar.

6. Live Music

Multitud de pubs y garitos ofrecen cada noche música en directo y de la buena. En The Ranelagh nos dieron Blues y cerveza de pera.

7. Charity city

En todas las calles hay, por lo menos, una tienda de donaciones donde se pueden comprar gangas en libros, ropa y muebles. El dinero recaudado se utiliza para fines sociales. Un ejemplo a seguir.

8. Tarjetas y postales para todos

¿Algún tipo de obsesión con las tarjetas de felicitación? Eso creo. Hay miles y con todos los mensajes posibles. Lo que me recuerda algo genial: como nos cuenta Magia en el Camino, el Postcrossing está en boga…¡Juguemos!

9. Queens Park

¡Vaya nuevo descubrimiento! A dos pasos de la casa de Edward Rd. se encuentra este magnífico parque adonde huir en busca de paz. Con lago, patos y pingpong incuídos.

10. Spanish Bomb

Todo hay que decirlo: somos los nuevos machupichu de Inglaterra. Caminar por la calle en Brighton podría parecerse a caminar por la calle en cualquier ciudad de España (o del mundo, que la spanish people somos muy viajera). Si estás pensando en venir a Brighton a encontrar un trabajo y aprender inglés, mejor que te lo pienses dos veces. El cupo está cubierto.

1 Comment

  • Reply February 13, 2016

    Andrea Bergareche

    Creo que Brighton es sin duda, por ahora, una de las ciudades que más me gusta de Inglaterra. Su playa interminable con el Old Pier, como esas ruinas decadentes de tiempos anteriores. El color y la vida de su centro, sus planes alternativos… Creo que es la ciudad más cálida de Inglaterra que conozco hasta ahora.
    Felicidades por el blog, me encanta!
    Un abrazo,
    Andrea

Leave a Reply

Leave a Reply